miércoles, 5 de noviembre de 2008

A ver lo que tardan...

El señor Barack Obama, afro americano de pro en EEUU (Citando a Gomaespuma, el único país que avisa y asusta al mismo tiempo), Ha salido elegido como presidente de Estados Unidos.
Notición del día, semana e incluso mes, que llevan en la Tele, Radio, Periódicos y demás medios de comunicación copando toda la actualidad periodística.

Bueno por primera vez en la historia tenemos a un negro (lo de afro americano, me parece un término demasiado políticamente correcto ) como presidente de la Primera Potencia Mundial. Si señor, felicidades a los premiados, ahora a mi me asalta una duda. A mi en cuanto he escuchado la radio esta mañana me ha dado por pensar en varias películas y series que había visto.

(Nota mental: Fíjate estos americanos a los que muchos les ponen verdes, como se comportan, Habiendo ganando Obama, A McCain le ha faltado tiempo para un discurso en el que destaco entre otras esta frase:

"Son tiempos difíciles y aunque siguen vigentes muchas de nuestras diferencias, yo le ofrezco a Barack Obama hacer todo lo que esté en mi mano para ayudarle a afrontar los retos que le esperan"

Pero el que ahora es presidente electo de Estados Unidos no se quedó atrás y le ha devuelto el capote:

"Esta noche, recibí una llamada extraordinariamente cortés del senador McCain.

El senador McCain luchó larga y duramente en esta campaña. Y ha luchado aún más larga y duramente por el país que ama. Ha aguantado sacrificios por Estados Unidos que no podemos ni imaginar. Todos nos hemos beneficiado del servicio prestado por este líder valiente y abnegado.

Le felicito; felicito a la gobernadora Palin por todo lo que han logrado. Y estoy deseando colaborar con ellos para renovar la promesa de esa nación durante los próximos meses."

No es ser Políticamente correcto, pero hay una cosa que me gusta de esta gente, y es que a parte de ser un estado federal, con cada estado sus propias leyes, administraciones, rarezas y diferencias, Hay una idea que elimina cualquier barrera entre estados y es la idea de Nación, la Bandera, lo que se conoce como Amor a la Patria

¿Porque nosotros no tenemos eso, sino que estamos haciéndonos putaditas los unos a los otros?)


Estoy completamente seguro que algún programa de esos que llaman no convencionales (Perdónenme los que siguen con ánimo tanto La Rosa de los Vientos, Espacio en Blanco o Milenio 3 que son tres míticos de los que soy fan fans.) que se han multiplicado por la radio a altas horas de la noche, sacan esto en su lista de temas, y ponen a los directores de series/pelis como profetas (Y esto no lo digo yo, sino que me lo está chivando la sota de bastos que tengo delante ahora mismo). Si lo escuchais, agradecería que me lo hiciéseis saber.

El clásico y archiconocido Nostradamus, que fue un tío que vio desde los atentados del 11-S hasta el color de los ojos que van a tener tus quecos, eso sí, te lo pone el muy jodío "encriptao", que no sabía nada el muy páajaro. Lo que pasa es que el tío era un poco negativo, porque siempre veía cosas chungas.
Según comenta en el momento que llegue un negro a presidir el estado más poderoso de la tierra, nos iremos al garete...

No hay comentarios: