lunes, 3 de noviembre de 2008

Libertad para TODOS

Buenas noches
Llevo cerca de una semana escuchando y leyendo críticas sobre ciertas declaraciones de su Majestad La Reina Sofía, que me están haciendo pensar muy seriamente sobre uno de los derechos fundamentales de todo ser humano, y este es sin duda alguna, la libertad de expresión.

El detonante que me ha hecho escribir estas líneas siempre desde mi opinión, es sencillo, el observar que ciertos colectivos, se han puesto en pie de guerra, más concretamente el colectivo de Gays y Lesbianas, en definitiva, el colectivo de homosexuales, maricas, o como quieran llamarse, siempre desde el respeto a sus gustos sexuales. Este colectivo ha pedido la abdicación enferverizadamente, y movidos quizá por un calentón, quiero pensar. Vamos a ver, un colectivo, que de hasta hace muy poco, ha sido ridiculizado, ha sido denostado e incluso marginado, como puede defender su derecho constitucional de LIBERTAD SEXUAL, y sin embargo penalizar a la reina por seguir otro derecho, propio e ileanelable que es la LIBERTAD DE EXPRESÍON?

Hoy comentaban en un programa de radio, no quiero decir cadena, pero entre sus contertulios, tenemos la figura de Boris Izaguirre, homosexual de pro, incluso si me permiten la expresión "Locaza", diciendo que si Doña Sofía había hablado pero por la boca de la periodista que escribió las memorias, la señora Pilar Urbano, que a todo esto dicen que es del Opus, bueno, eso la verdad es que me da igual porque entre otras cosas esa es su LIBERTAD de FE.

Esta claro que si tenemos que discutir algo, no podemos ponernos en contra de los negros , porque nos tildan de racistas(Que nadie me malinterprete, lo digo desde el más profundo respeto a esta raza,no quiero decir de color, que me parece cachondeo ya, el hecho de tener que decir las cosas políticamente correctas)
Tampoco se puede hablar en contra de los derechos de los homosexuales, porque nos llaman homófobos...

Señores esto más que libertad, parece que es el insertar temas tabúes en la sociedad, son ese tipo de cosas que no benefician ni a unos ni a otros y que nos empobrecen tanto cultural, como intelectualmente.

Hay cosas que es para mearse de risa, desdeluego.

No hay comentarios: